Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una fractura es una ruptura parcial o total del hueso. Cuando se produce una fractura, esta se clasifica como abierta o cerrada: Fractura abierta (también llamada fractura compuesta): El hueso asoma por la piel y se puede ver, o una herida profunda expone el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple).

  2. Una ruptura de cualquier tamaño se denomina fractura. Si el hueso fracturado rompe la piel, se denomina fractura expuesta (fractura compuesta). Una fractura por estrés o sobrecarga es una ruptura en el hueso que se desarrolla por la aplicación prolongada o repetitiva de fuerza sobre este. La sobrecarga repetitiva debilita al hueso hasta que ...

  3. Una fractura, también conocida como una hueso roto, es una condición que altera el contorno del hueso. Hay muchos tipos de fracturas. Las fracturas a menudo ocurren cuando hay una gran fuerza o impacto en el hueso. Las fracturas son comunes (más de 1 millón cada año en E.E.U.U.) y puede causarlas un número de cosas.

  4. 2 de mar. de 2021 · Las fracturas de cadera suelen presentarse en ancianos, y una proporción considerable de estos pacientes no recuperan de forma completa la movilidad. 4. Fractura de costilla. La fractura costal se produce cuando se quiebra o fisura alguno de los huesos de la caja torácica.

  5. 7 de jun. de 2019 · Las acelgas, las espinacas, la achicoria, el brécol y las lechugas son alimentos ricos en vitamina K. Vitamina C. Es una vitamina esencial para la síntesis del colágeno, constituyente básico de la matriz del hueso, además de ser un potente antioxidante. Se encuentra en las naranjas, mandarinas, limones, brécol y tomate.

  6. Las fracturas (y las demás lesiones musculoesqueléticas) varían mucho tanto en gravedad como en el tipo de tratamiento requerido. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida.

  7. fractura o politrauma son las dictadas por el Advanced Trauma Life Support (ATLS) (soporte vital). • Recordar que en las fracturas de huesos largos como el fémur, el paciente puede sangrar más de un litro y desarrollar, al igual que en la pierna y el antebrazo, un síndrome compartimental.

  1. Otras búsquedas realizadas