Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 24. Reina-Valera 1960. Jesús predice la destrucción del templo. ( Mr. 13.1-2; Lc. 21.5-6) 24 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

  2. 19 de sept. de 2020 · El mundo no espera su segunda venida (Mateo 24:35-44 ) By Walter Cuadra Evangelio según Mateo. “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

  3. 24:29-41 Cristo anuncia su segunda venida. Es habitual que los profetas que hablan de cosas tan cerca y justo al lado, para expresar la grandeza y la seguridad de los mismos. En cuanto a la segunda venida de Cristo, se predice que habrá un gran cambio, para la toma de todas las cosas nuevas.

  4. El versículo 36 de Mateo 24 es un llamado para que los creyentes estén siempre preparados para la venida del Señor, aunque no sabemos el momento en que sucederá. También puede ayudarnos a reflexionar sobre cómo vivimos nuestras vidas, ya que si bien no sabemos cuándo llegará el fin del mundo, sí sabemos que nuestra vida en este mundo es limitada.

  5. Mateo 24:1-3 En estos versículos, Jesús y sus discípulos observaban el templo y los edificios del templo en la ciudad de Jerusalén. Los discípulos decían que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas ( Lucas 21:5 ). Jesús les explicó que todas las piedras estarían destruidas.

  6. Mateo 5:18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. Salmos 102:26 Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se desgastarán, como vestido los mudarás, y serán cambiados. Isaías 34:4

  7. En Mateo 24:4-31, Jesús está hablando de eventos futuros. La generación de la gente que viviera cuando estos eventos ocurrieran es la generación a la que Jesús se refería como “no pasará” hasta que Él regrese. Jesús ya les había dicho a aquellos que vivían durante su ministerio terrenal, que el reino les había sido quitado ...