Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de jun. de 2013 · Los troyanos son un tipo de _malware_ cuyo principal propósito es dar acceso remoto a un sistema. Igual que el mítico caballo que usaron los griegos para introducirse en Troya sin levantar ...

  2. Generalmente, los troyanos están adjuntos a un programa que parece legítimo, pero que, en realidad, es una versión falsa de la aplicación cargada con software malicioso. Estos cibercriminales suelen colocar los troyanos en mercados de aplicaciones piratas o no oficiales para que los descarguen los usuarios confiados.

  3. Ejemplos de caballos de Troya. 1. ILOVEYOU (2000) En los primeros días de mayo de 2000, empezó a circular un correo electrónico aparentemente inofensivo con el asunto “TE QUIERO”. Lo que parecía una nota digital de afecto era, en realidad, uno de los gusanos informáticos más virulentos de su época.

  4. 9 de abr. de 2021 · Los troyanos se ejecutan a través de un programa y se interpretan como software de utilidad. Por último, el virus se replica a sí mismo y el troyano no. Ejemplos de troyanos famosos. Al igual que otros tipos de malware, los troyanos han estado involucrados en todo tipo de ejemplos importantes de delitos informáticos.

  5. 19 de nov. de 2023 · Tipos de troyanos. Existe una gran variedad de troyanos que cumplen determinadas funciones o atacan diferentes áreas de una computadora. Los más comunes son: Troyano de puerta trasera. Tipo de troyano mediante el que el atacante tiene acceso a la computadora (lo hace generando un backdoor o puerta trasera) y ejecuta acciones de manera remota.

  6. Los troyanos pueden tener diferentes funciones y características. No todos actúan igual y no todos son igual de peligrosos. Vamos a explicar cuáles son sus principales funciones y de qué manera va a afectar a la seguridad tanto de usuarios domésticos como también de empresas y organizaciones que se vean infectadas.

  7. 27 de oct. de 2023 · Los troyanos con acceso al servidor que instalan un programa servidor en tu ordenador que permite a los ciberdelincuentes controlarlo desde la distancia. Aunque este concepto suele tomarse como sinónimo de virus o gusano informático, a diferencia de estos dos, un troyano no puede replicarse solo ni infectar archivos.

  1. Otras búsquedas realizadas