Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Apocalipsis 3. – Cartas de Jesús a las Iglesias (Continuación) A. A la iglesia de Sardis. 1. ( Apocalipsis 3:1a) El carácter de la ciudad de Sardis . Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: a. Al mismo tiempo que Jesús habló estas palabras a Juan, la antigua ciudad de Sardis ya había visto sus mejores días y comenzaba a declinar.

  2. Apocalipsis 3. 1 Y ESCRIBE al ángel de la iglesia en SARDIS: El que tiene los siete Espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice estas cosas: Yo conozco tus obras que tienes nombre que vives, y estás muerto. 2 Sé vigilante y confirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

  3. La adoración celestial -Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Y el aspecto del que estaba sentado era ...

  4. Apocalipsis Capítulo 3 Escribe al ángel de la Iglesia de Sardes: Así habla el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; te creen vivo, pero estás muerto. Despiértate y reanima lo que todavía no ha muerto, pues tus obras me parecen muy mediocres a la luz de Dios. - Biblia Católica (Latinoamericana)

  5. Veo que tus acciones no cumplen con los requisitos de mi Dios. 3 Vuelve a lo que escuchaste y creíste al principio, y retenlo con firmeza. Arrepiéntete y regresa a mí. Si no despiertas, vendré a ti de repente, cuando menos lo esperes, como lo hace un ladrón. 4 »Sin embargo, hay algunos en la iglesia de Sardis que no se han manchado la ...

  6. El versículo 3, leamos: "Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti". Jesucristo, en esta carta personal a la iglesia en Sardi les alerta y avisa que retengan lo que han recibido y oído.

  7. 19Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete. 20Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo. 21Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

  1. Otras búsquedas realizadas