Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 'La Chica del Tren' supone un vistazo suburbano, cotidiano, a esa singular cualidad, de la mano de tres mujeres muy diferenciadas, con vidas totalmente opuestas. Pero todas ellas tienen algo en común: en diferentes grados, cada una sigue intentado borrar una pequeña manchita del cuadro perfecto que supone la vida de cada una.

  2. Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Allison Janney, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow y Laura Prepon protagonizan La Chica del Tren, dirigida por Tate Taylor (Historias Cruzadas) y producida por Marc Platt (Puente de Espías). En este thriller, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja ...

  3. Commuter Rachel Watson (Emily Blunt) catches daily glimpses of a seemingly perfect couple, Scott and Megan, from the window of her train. One day, Watson witnesses something shocking unfold in the ...

  4. Si los espectadores quieren entretenerse, la recomiendo pero no esperen ver la película estadounidense original, La chica del tren (The Girl on the Train, 2016), dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt, porque es muy distinta. Como en la mayoría de las veces, se confirma que la obra literaria es mejor que la obra filmográfica.

  5. La chica del tren está basada en el thriller best seller de Paula Hawking que impactó al mundo. Rachel, devastada por su reciente divorcio, pasa su traslado diario fantaseando sobre la aparentemente pareja perfecta que vive en una casa por donde su tren transita todos los días. Todo cambia cuando ve que algo impactante sucede allí y termina enredándose en el misterio que se va desenvolviendo.

  6. La chica del tren: Dirigido por Tate Taylor. Con Emily Blunt, Haley Bennett, Rebecca Ferguson, Justin Theroux. Una divorciada se ve envuelta en la investigación de una desaparición que sacude su vida.

  7. La chica del tren. Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día.