Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. “La mentira no es mentira, es la verdad.”. — Tupac Shakur músico estadounidense 1971–1996. Sin fuentes. 6. “Es extraño, pero es verdad, porque la verdad es siempre extraña, más extraña que una ficción.”. — George G. Byron escritor británico 1788–1824. Original: «Tis strange, but true; for thruth is always strange ...

  2. Sois miembros del equipo t=C3=A9cnico de una empresa inmobiliaria = al que le ha=20 encargado un estudio sobre el mercado de la vivienda en su entorno = geogr=C3=A1fico=20 para poder tomar medidas de pol=C3=ADtica empresarial. = Espec=C3=ADficamente, interesa=20 saber cu=C3=A1les son los principales factores que inciden en la = variabilidad=20 observada en el precio de una vivienda.

  3. “De hecho siempre me he considerado un extraño, un extranjero.” - Henry Miller. “En París, a uno siempre le recuerdan que es extranjero. Si estacionas mal tu coche, no es el hecho de que esta en la vereda lo que importa, sino el hecho de que hables con acento.”

  4. 1. “Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella.”. — George G. Byron. 1. “Busca rosas en diciembre o hielo en junio; espera encontrar constancia en el viento o grano en la paja; cree en una mujer o en un epitafio, o en cualquier otra cosa que sea falsa, pero no te fíes de los críticos.”.

  5. Content-Type: multipart/related; start=; boundary=----------HAnkvu4mDMy8WJm0hCNywv Content-Location: http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=60&cp=all Subject: =?utf ...

  6. La verdad es más extraña que la ficción, pero es porque la ficción está obligada a atenerse a las posibilidades; La verdad no lo es.” — Mark Twain escritor estadounidense 1835–1910 “Si conociéramos toda la verdad, las películas de ciencia ficción serían cosa de niños.”

  7. 2. “La ficción es la verdad dentro de la mentira.”. — Stephen King escritor, novelista, columnista, productor cinematográfico y director estadounidense 1947. Citas propias. De verdad, De mentira. 2. “A pesar de todas las pesadillas inventadas por la ficción, las máquinas carecen de voluntad propia.