Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de feb. de 2024 · Resúmenes. Las fracturas de huesos se clasifican de varias maneras. La fractura simple (fisura) implica una sola línea de fractura que atraviesa un hueso. La fractura conminuta es aquella en la que el hueso se fractura en dos o más fragmentos. La fractura abierta es aquella en la que el hueso fracturado rompe tejidos vecinos y atraviesa la piel.

  2. Las fracturas (y las demás lesiones musculoesqueléticas) varían mucho tanto en gravedad como en el tipo de tratamiento requerido. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida.

  3. Las fracturas pueden ser. Abierta: la piel suprayacente se altera y el hueso roto está en comunicación con el medio ambiente a través de una herida cutánea.. Cerrada: la piel suprayacente está intacta.. Las fracturas patológicas ocurren cuando una fuerza leve o mínima fractura una zona de hueso debilitado por un trastorno (p. ej., osteoporosis, cáncer, infección, quistes óseos).

  4. Por todo esto podemos hablar de 3 tipos de hueso: Hueso normal Hueso osteoporótico Hueso patológico Lesiones tumorales: en su mayoría esta patología debilita al hueso y facilita la aparición de la fractura. Debemos diferenciar los tumores primitivos de hueso (primarias) de las metástasis. Factores generales:

  5. Las fracturas (y las demás lesiones musculoesqueléticas) varían mucho tanto en gravedad como en el tipo de tratamiento requerido. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida.

  6. 8 de may. de 2024 · Las fracturas de huesos largos ocurren cuando el cuerpo experimenta una fractura en uno de sus huesos principales, como el fémur o el húmero. Estas fracturas pueden originarse debido a traumas directos, como caídas o accidentes automovilísticos, o por fuerzas indirectas, como torsiones o impactos repetitivos. Tipos de fracturas de huesos ...

  7. Diagnóstico de fracturas de huesos y esguinces. Algunas fracturas son visibles; otras no. Los signos comunes de las fracturas incluyen dolor, hinchazón que puede darse rápida o lentamente, decoloración de la piel, cosquilleo o entumecimiento, o la imposibilidad de su hijo/a de usar la parte lesionada. Para ver si un hueso está roto, se le ...

  1. Otras búsquedas realizadas