Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jul. de 2022 · La bradicardia es la frecuencia cardíaca baja. El corazón de los adultos en reposo suele latir entre 60 y 100 veces por minuto. Si tienes bradicardia, el corazón late menos de 60 veces por minuto.

  2. 7 de oct. de 2024 · La bradicardia se produce cuando hay un fallo en el sistema eléctrico cardiaco, ya sea donde se originan los impulsos en la aurícula derecha (en el nodo sinusal) o donde se transmiten al resto...

  3. La bradicardia es una frecuencia cardíaca lenta en reposo, normalmente por debajo de las 60 ppm (pulsaciones por minuto). Se considera una frecuencia cardíaca normal durante el sueño, en adultos jóvenes sanos o ancianos, y en atletas.

  4. 19 de jul. de 2022 · Para diagnosticar la bradicardia, el proveedor de atención médica, por lo general, comienza por un examen físico y te escucha el corazón con un estetoscopio. Puede hacerte preguntas sobre tus síntomas y tus antecedentes médicos.

  5. 20 de ago. de 2021 · La bradicardia también conocida como frecuencia cardíaca baja o ritmo cardíaco lento puede ser un problema grave para el corazón porque no permite que bombee la suficiente sangre oxigenada para el cuerpo funciones lo que se traduce a síntomas como: Mareo fuerte. Desaliento. Dificultad para respirar. Dolor de pecho. Desmayo ...

  6. La bradicardia se produce cuando la frecuencia cardíaca del paciente es inferior a 60 latidos por minuto en reposo de forma crónica. El riesgo de esta enfermedad aumenta con la edad y no se debe confundir con bradiarritmias, que define un ritmo cardiaco lento pero irregular.

  7. ¿Qué es una bradicardia? Las bradicardias (o bradiarritmias) son un tipo de arritmias en las que el corazón late más lento de lo normal. Se define como bradicardia a las frecuencias cardíacas inferiores a 60 latidos por minuto.

  8. La bradicardia no siempre es grave, aunque los síntomas pueden ser preocupantes. Lee más sobre esta afección y cuándo debes consultar a un médico.

  9. 30 de jun. de 2021 · Se dice que estamos ante bradicardia cuando la frecuencia cardíaca es más lenta de lo normal; es decir, que desciende a 60 latidos por minuto. Si bien es cierto que esto no se considera perjudicial o anormal, dado que hay personas, como los atletas, que tienen estos niveles, sí que podría convertirse en un problema.

  10. La bradicardia se define como un ritmo cardiaco lento o irregular, normalmente inferior a 60 latidos por minuto. Con este ritmo, el corazón no puede bombear suficiente sangre rica en oxígeno al cuerpo durante la actividad normal o el ejercicio.

  1. Otras búsquedas realizadas