Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Día 1 de viaje a Tokio en 3 días: PUNTOS DE INTERÉS: Sensō-ji. Puerta Kaminarimon. Calle Nakamise. Puerta Hozomon. Pagoda de 5 pisos. Free tour por Asakusa. Mirador del Centro de Información Turística y Cultural de Asakusa. Tokyo Skytree. Ciudad Electrónica de Akihabara. Templo Sensō-ji.

  2. 1.1 Qué ver en Tokio en 4 días: Yanaka. Yanaka es uno de esos barrios de Tokio que, aunque tiene turismo, conserva parte de la esencia antigua de la capital. Es una de las pocas zonas de la capital japonesa que aun conserva edificios anteriores a la II Guerra Mundial. Por eso, en mi segundo viaje a Tokio tenía claro que quería visitarlo.

  3. Estamos seguros de que esta ruta por Tokio en 3 días te ayudará a planificar el mejor recorrido por los principales puntos de interés de la capital japonesa.. Siendo la ciudad más grande de todo el país, no te sonará raro si te decimos que hay muchas cosas que hacer en Tokio y que muchas veces las distancias serán largas. Por ello, aquí queremos echarte una mano con una propuesta de ...

  4. Estos itinerarios incluyen la mayoría de puntos de interés que hay que ver en Tokio, aunque no entramos en ninguno de los museos o galerías de arte. Así que tenlo muy en cuenta antes de empezar porque vas a tener que madrugar MUCHO sin tener en cuenta el tiempo que emplearías en ver museos, así que imagínate si finalmente los incluyes en tu visita.

  5. Más que puntos de interés específicos, lo que hay que ver y vivir en Tokio son sus distintas zonas . Tour privado por Tokio con guía en español. 9,7 978 opiniones. 257,8 US$.

  6. Tokio presenta tantos atractivos que resulta difícil conocerlos a todos en 3 días, sin embargo, será suficiente para disfrutar de sus principales puntos de interés. Te mencionamos, a continuación, los 15 lugares de Tokio que decidimos incluir en el itinerario: Parque Uneno; Mercado Ameyoko; Templo Sensō-ji; Calle Nakamise; Barrio Asakusa

  7. Bienvenidos a Tokio Fusión de pasado y futuro, Tokio deslumbra con su cultura tradicional y su pasión por lo más novedoso. Más que un punto de interés concreto, es la ciudad en sí lo que fascina a los visitantes. Inabarcable hasta donde alcanza la vista, pero a la vez fácil para orientarse, Tokio brinda las mejores experiencias de Japón, gastronomía y cultura incluidas.