Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de sept. de 2013 · La historia de The Who en 50 canciones (2ª parte: 1970-2013) Escrito por Emilio de Gorgot. Para acompañar la lectura del artículo, nuestra lista en Spotify. Esta es la segunda parte del repaso a la discografía y algunos momentos importantes en la historia de la mítica banda británica. La primera parte pueden encontrarla en este enlace.

  2. Esta página se editó por última vez el 10 jul 2014 a las 16:40. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.Al usar este sitio aceptas nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro.

  3. 13 de jun. de 2014 · Share your videos with friends, family, and the world

  4. The Who - Substitute (EN ESPAÑOL) (Letra y canción para escuchar) - You think we look pretty good together / You think my shoes are made of leather / But I'm a substitute for another guy / I look pretty tall, but my heels.

  5. Quadrophenia es la banda sonora de la película homónima, publicada por la compañía discográfica Polydor Records en octubre de 1979. El álbum fue dedicado a Peter Meaden, primer representante de The Who, que falleció un año antes del lanzamiento del álbum. El álbum incluyó diez de las diecisiete canciones de la ópera rock ...

  6. Trasfondo. Aunque Tommy fue el primer álbum conceptual de The Who, Pete Townshend mostró un interés temprano por construir una ópera rock.Durante la grabación de A Quick One, Kit Lambert, representante del grupo, instó a Townshend a que compusiera una canción de diez minutos para rellenar un espacio del disco. [10] Townshend respondió diciendo que las canciones rock duraban «2 minutos ...

  7. 15 de jul. de 2016 · Canción escrita por Pete Townshend, fue grabada para el álbum de 1967 “The Who Sell Out”. Fue la única canción del álbum en ser lanzada como sencillo, el 14 de octubre de 1967. Hasta la fecha, es el sencillo de mayor éxito de la banda en los Estados Unidos y la única canción en alcanzar el Top 10 del Billboard Hot 100.