Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Busca entre las fotos de stock e imágenes libres de derechos sobre House Of Cards Programa De Televisión de iStock. Encuentra fotos de stock de gran calidad que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

  2. House of Cards. 2013 | Clasificación por edad: 16+ | 6 temporadas | Thrillers. No disponible en planes con anuncios debido a restricciones de licencias. Frank ya no está, y Claire Underwood pisa fuerte como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. ... House of Cards: Temporada 6 (Anuncio de fecha de estreno) ...

  3. 11 de mar. de 2016 · House of Cards, Michael Dobbs. La novela que ha inspirado la serie de televisión más vista a nivel mundial. ... Su programa de reformas tiene que abrirse camino entre un parlamento que sólo vela por los intereses de sus miembros y un rey que fluctúa entre las pasiones románticas y las pulsiones asesinas.

  4. The fi rst season of this series aired in 1990, shortly aft er the publication of the fi rst novel by Dobbs. This season is characterized by quotes from Shakespeare, ipsis li eris, included below ...

  5. House of Cards. 2013 | Clasificación por edad:16+ | 6 temporadas | De intriga. No disponible en planes con anuncios debido a restricciones de licencias. Frank ya no está, y Claire Underwood pisa fuerte como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Aunque a algunos no les guste.

  6. House of Cards es una serie estadounidense de televisión web creada por Beau Willimon. Es una adaptación de la miniserie del mismo nombre realizada por la BBC (Londres) y se basa en la novela de Michael Dobbs.. En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie de Televisión web en recibir nominaciones importantes para los Premios Primetime Emmy de 2013.

  7. A diferencia de su precedente británico (cuya primera temporada constaba únicamente de 4 capítulos), House of Cards nace muy consciente de su intento por ser memorable. Por ser “televisión de calidad”. Por dar que hablar exhibiendo retorcimiento y mala leche. Por convertirse en emblema de una nueva “cadena” como Netflix.