Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. París (en francés: Paris ⓘ) es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Capital de la región de Isla de Francia (o «Región Parisina»), constituye el único departamento unicomunal del país. Establecida en el centro de la cuenca de París, en un bucle del Sena, entre las confluencias con el Marne y el Oise.

  2. Una guía con mapa e itinerarios para visitar los mejores lugares de París, la capital de Francia. Descubre la Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame y otros monumentos, barrios y jardines de la Ciudad del Amor.

  3. Visita París, la ciudad de luz donde todo es posible! Museo del Louvre, Torre Eiffel, Trocadero, pero también un símbolo de la gastronomía francesa o una ciudad conectada de orientada hacia el futuro: ¡no esperes más, te vas a enamorar!

  4. 22 de nov. de 2023 · Entre el corazón histórico de la Cité, los lugares destacados del street art y la arquitectura futurista del Gran París, París y su región deben experimentarse a fondo, sin más. Las visitas que no debes perderte en París y su región

  5. 11 de sept. de 2017 · Lo que no debes perderte de París. La Torre Eiffel; Notre-Dame; Los Campos Elíseos; El Arco de Triunfo; La Ópera Nacional de París; El Louvre. Orillas del Sena, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1991. En total, 37 puentes y pasarelas cruzan el Sena y 15 atraviesan sus canales. El Museo de Orsay; El ...

  6. 31 de oct. de 2022 · 1. Subir a la Torre Eiffel, una actividad imprescindible que hacer en París. Aunque creemos que hay mejores miradores en la ciudad, la Torre Eiffel es el símbolo de París y ofrece unas vistas preciosas de toda la ciudad y de sus alrededores. Aunque muchos digan que es un simple trozo de hierro, tiene muchísimo encanto.

  7. Catedral de Notre Dame. Ubicada en la Isla de la Cité, la catedral de Notre Dame es otro de los iconos que ver en París. Está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es uno de los templos góticos más antiguos del mundo. De hecho, sus orígenes se remontan al siglo XII, habiendo sobrevivido a guerras y, también, a devastadores incendios.

  1. Otras búsquedas realizadas