Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rompedientes es una película dirigida por Michael Lembeck con Dwayne Johnson, Ashley Judd. Sinopsis : Derek Thompson es un jugador de hockey sobre hielo al que apodan 'El hada de los dientes'...

  2. 14 de ene. de 2010 · Rompedientes (Tooth Fairy) es una película estrenada en el año 2010 dirigida por Michael Lembeck . Está protagonizada por Dwayne Johnson, Stephen Merchant, Ashley Judd...Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba ...

  3. Descubre cómo y dónde ver "Rompedientes" online en Netflix, Prime Video y Disney+ hoy mismo, incluidas las opciones 4K y gratuitas.

  4. Rompedientes película dirigida por Michael Lembeck y protagonizada por Dwayne Johnson, Ashley Judd y Julie Andrews. Año: 2010. Slogan: No puedes manejar el diente.

  5. Derek Johnson es un jugador de hockey sobre hielo que por su dureza es conocido como el “rompedientes”. Fuera de las canchas es muy tierno con los niños pequeños, como bien sabe la hija de su novia.

  6. Rompedientes. Dwayne "The Rock" Johnson interpreta a Derek Thompson, uno de los jugadores más duros de hockey –hasta que es condenado a ejercer como "hada de los dientes" durante una semana.

  7. Toda la información sobre 'Rompedientes' (2010): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Rompedientes'.

  8. Año: 2010. Título original: Tooth Fairy. Sinopsis: Derek Thompson (Dwayne Johnson) es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es "Tooth Fairy" porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente.

  9. Llevando unas alas peculiares y teniendo que aprender conjuros de magia de sus superiores (Julie Andrews y Billy Crystal), Derek está decidido a hacer el trabajo a su manera y a la misma vez...

  10. Derek Thompson es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es "Tooth Fairy" porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de los dientes de verdad.