Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Partes del revolver. El revolver cuyo nombre proviene del verbo en inglés “to revolve” que traduce dar vueltas, es un arma de fuego la cual aprovisiona la munición en un tambor que gira al disparar, dando paso así a una nueva bala en la recamara de disparo.

  2. 24 de sept. de 2009 · Las partes y mecanismos de que consta el revólver son: 1.- La armadura o armazón. Es la parte fundamental que reúne los distintos mecanismos del arma y que además sirve para empuñarla. Dentro de ella podemos distinguir las siguientes partes: - Empuñadura. - Arco guardamonte. - Caja plana de mecanismo. - Ventana rectangular del cilindro. 2.-

  3. Consigue los planos despiece originales de una gran variedad de revólveres. Estos planos son documentos imprescindibles para comprender el funcionamiento de un revólver gracias a la información detallada y gráfica que ofrece de las diferentes partes y piezas que lo componen, como el martillo, el tambor, el disparador, la empuñadura...

  4. En esta sección podrás encontrar algunos de los planos despiece de los modelos más utilizados de revólver para observar detalladamente todas y cada una de las piezas que lo componen, una información esencial en caso de que quieras desmontar tu arma o buscar reemplazo para alguna de sus piezas.

  5. Un revólver es un sistema instalado en un arma de fuego en el que las cámaras (parte del arma que contiene la carga del propulsor y el proyectil) giran a su vez frente a un cañón independiente, lo que permite que se disparen varios disparos continuamente.

  6. Parte 1. Carga el revólver. Descargar el PDF. 1. Aprende las medidas de seguridad apropiadas. Antes de comenzar a cargar el revólver, debes leer y cumplir con las medidas de seguridad comunes sobre el uso de armas de fuego. Siempre mantén el arma apuntando hacia una dirección segura.

  7. Repasemos el funcionamiento mecánico de un revólver durante el disparo en modo simple y doble acción: Modo simple acción: 1. Preparación: El revólver se carga manualmente con cartuchos en los cilindros que se encuentran en la parte frontal del tambor. El martillo se coloca en posición de reposo o “enfunde”. 2.