Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga, NBLA Porque este es el amor de Dios: que guardemos Sus mandamientos, y Sus mandamientos no son difíciles.

  2. Debemos de obedecer a Dios porque lo amamos. Obedecemos porque Él ha hecho tanto por nosotras, y nosotras, hemos hecho tan poco por El. Obedecemos porque el amor nunca está contento con solo recibir. ¡El amor siempre quiere dar! Jesús dijo en Juan 14:15, “Si me aman, obedezcan Mis mandamientos.”.

  3. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él. Juan 14:23 Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

  4. 1 Juan 5:3. Nueva Traducción Viviente. 3 Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar. Read full chapter.

  5. Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar. Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra ...

  6. Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar. Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe.

  7. Amor Total - 1,2,3 Juan. Lectura Diaria de La Biblia de febrero 2021 - La Palabra de Amor de Dios. Lectura Diaria de la Biblia de Febrero 2023, La salvadora Palabra de Dios: Amor. Amar a Dios es obedecer sus mandamientos; y esto no es difícil.