Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ookami Kodomo no Ame to Yuki. La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del ...

  2. 20 de ene. de 2016 · Sinopsis. Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella.

  3. Lindo peluche de anime, juguetes de peluche de 9.8 pulgadas, juguete de peluche de dibujos animados suave y creativo juguete de regalo para niños fanáticos (Wolf Chan) Cosplay de anime: el diseño único de esta muñeca de peluche te permite jugar.

  4. Característica: Amor, Infancia, Animales Antropomórficos, Naturaleza. Duración: 1h 57min. Clasificación por edades: Todas las edades. Los niños lobo, también conocida en el mundo hispanohablante por su título en inglés, Wolf Children, es la siguiente película que dirigió Mamoru Hosoda tras la exitosa y bien recibida Summer Wars ( 2009 ).

  5. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.

  6. Con el paso del tiempo, los niños lobos tendrán que decidir en qué mundo vivir: si en el de los humanos o en el de los lobos. La manera que narra Hosoda esta fábula creada por el mismo resulta mágica, bella y desbordante. Partida en dos actos.

  7. No es difícil imaginar que Wolf Children: Los Niños Lobo es, para mí, una de las películas imprescindibles para entender el anime japonés de la última década. Es una joya como pocas hemos visto en los últimos tiempos en una industria que parece ir dejando de lado precisamente el tipo de producciones que a muchos nos engancharon hace años.