Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aquí hay algunas citas de Matilda para ayudarte a recordar el libro y la película. Citas de Matilda sobre los libros y la lectura. 1. “Los libros la transportaron a nuevos mundos y le aparecieron a personas increíbles que vivieron vidas emocionantes. Se embarcó en veleros de antaño con Joseph Conrad.

  2. www.frasesypensamientos.com.ar › frases › matilda-1988Frases de Matilda

    27 frases de Matilda de Roald Dahl... Historia de una lectora empedernida de tan sólo cinco años, sensible, inteligente y admirada por todos menos por sus mediocres padres. ¿Qué pasará cuando descubra que tiene extraños y maravillosos poderes?. 01. Frases de Matilda; 02. Obras similares

  3. 18 de nov. de 2023 · A continuación, te presentamos las 10 frases más inspiradoras de Matilda para llenarte de energía positiva: «Sé valiente, sé valiente, se valiente» : Matilda repite esta frase varias veces durante la película para darse fuerzas y enfrentar sus miedos.

  4. Escape del estrés del momento con estas frases de Matilda de la obra de Roald Dahl. Desde James and the Big Peach hasta Charlie and the Chocolate Factory, Road Dahl ha escrito muchos de los libros favoritos de los niños. Otra de sus obras famosas es «Matilda».

  5. Frases célebres de Matilda. yo tengo razón y tú no, yo soy mayor y tú no. Ella tiene el poder de hacer de este mundo un verdadero juego de niños. - ¨La rama podrida siempre se parece al árbol podrido...¨.

  6. 16 de ene. de 2023 · “Es un libro muy bueno, pero le falta humor. A los niños nos gusta que nos hagan reír”. (Matilda refiriéndose a las Crónicas de Narnia) “Ocurre una cosa graciosa con las madres y los padres. Aunque su hijo sea el ser más repugnante que uno pueda imaginarse, creen que es maravilloso”.

  7. Las frases de Matilda imprescindibles para entender el fantástico mundo de Roald Dahl. 1. Nunca pude explicarme por qué tardan tanto los niños en crecer. Creo que lo hacen a propósito. Aunque el crecimiento es propio de nuestra naturaleza, los niños son el primer estadio de enriquecimiento y, sin duda, el más importante.