Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los 36 milagros de Jesús en la Biblia (con explicación de los más conocidos) Jesús hizo muchos milagros durante su ministerio en la tierra y los Evangelios nos narran algunos de ellos. Esos milagros tenían como propósito glorificar a Dios y mostrar que en realidad Jesús era el Hijo de Dios.

  2. 15 de ene. de 2014 · 15 enero, 2014. Los Milagros de Jesús. 1Corintios, Juan, Lucas, Marcos, Mateo. Profundice su comprensión de las Escrituras con esta Biblia de estudio: NBLA Biblia de Estudio MacArthur. ¿Qué clase de milagros hizo Jesús? Y ¿cuántos? Los milagros de Jesús fueron registrados por testigos oculares pocos años después de su vida.

  3. Los milagros que Jesús realizó y que se enumeran a continuación se han clasificado en amplias categorías con las correspondientes referencias, sin tratar de determinar qué milagros han sido registrados en múltiples ocasiones y cuáles pueden ser exclusivos de cada uno de los Evangelios:

  4. 10 de ago. de 2021 · Estos son los milagros de Jesús registrados en los cuatro Evangelios: Puede ser que te preguntes por algunos otros sucesos que podríamos catalogar también como milagros. Aquí hemos registrado como milagros aquellas señales de Cristo hechas frente a personas con un beneficio directo para ellas.

  5. Índice. Milagros de Jesús. Jesús transformó el agua en vino (Juan 2:1-11). Jesús curó al hijo del noble (Juan 4:46-47). La gran captura de peces (Lucas 5:1-11). Jesús expulsó un espíritu inmundo (Marcos 1:23-28). Jesús curó a la suegra de pedro de fiebre (Marcos 1:30-31). Jesús sanó a un leproso (Marcos 1:40-45).

  6. El primer milagro de Jesús: Convertir el agua en vino. El milagro de la multiplicación de los panes y los peces. El milagro en que Jesús camina sobre el agua. El milagro en que Jesús calma la tempestad. El milagro de la resurrección de Lázaro. Milagro Jesús sana a un leproso. Milagro Jesús cura a un ciego.

  7. Los milagros de Jesús son hechos sobrenaturales que se le atribuyen a Jesucristo en el curso de su vida terrenal y que han sido recopilados en el Nuevo Testamento de la Biblia. Estos milagros se pueden clasificar en cuatro grupos: curaciones, liberaciones, resurrección de los muertos y el control sobre la naturaleza. [1] [2]