Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de nov. de 2007 · Hay dos planos que lucen una suerte de increíbles taparrabos o parches rectangulares de color negro que impiden ver cierta parte de un burro mexicano falso y la vagina de la protagonista. Pero no sólo es eso. También se le han cortado tres escenas que se intercalan con los títulos de cola.

  2. La primera escena censurada es muy rápida, aproximadamente en el minuto 62 del metraje. Al interior de un salón donde, según un cartel, se bailan “danzas mexicanas folclóricas”, se aprecia a cierta distancia a un falso burro simulando penetrar a una mexicana, que está vestida. El parche oculta el supuesto falo. En la segunda escena, en ...

  3. 22 de feb. de 2008 · Lo que resta es el momento de la reflexión o el pequeño bache antes del final que dibuja sonrisas, que para la ocasión resulta de lo más irónico y preciso. Sabores como los que nos deja esa escena sorpresa de Lila sometiendo a otro burro que la aguante.

  4. The Heartbreak Kid (Matrimonio compulsivo en España y La mujer de mis pesadillas en Hispanoamérica) es una película de comedia romántica de 2007 dirigida por Bobby y Peter Farrelly. Es protagonizada por Ben Stiller, y Malin Åkerman, es una versión de la película de 1972 del mismo nombre.

  5. 29 de nov. de 2007 · A partir de ahora, el vídeo circulará por la red, como prueba del «tratamiento regional» dispuesto por Paramount Pictures y ejecutado en el Perú por la filial de United International Pictures.

  6. La mujer de mis pesadillas es una película dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly con Ben Stiller, Michelle Monaghan, Jerry Stiller, Malin Akerman .... Año: 2007. Título original: The Heartbreak Kid. Sinopsis: Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman).

  7. Con momentos imborrables (cada escena de cama y desenfreno ninfomaníaco) e interpretaciones desternillantes, en especial del irregular Stiller, se convierte en una de las películas más mordaces y graciosas que he visto en mucho tiempo. Vale, con humor chusco y calidad cuestionable... Pero descacharrante al fin y al cabo.