Resultado de búsqueda
29 de abr. de 2021 · Una fractura abierta es una interrupción ósea con lesión de la piel o tejidos adyacentes, lo que aumenta el riesgo de infección. Se clasifica según el grado de contaminación y se trata con limpieza, inmovilización y cirugía.
Una fractura es una grieta o una rotura de un hueso, que puede ser abierta o cerrada según rompa la piel. Aprenda sobre las causas, los síntomas, el diagnóstico, el tratamiento y los tipos de fracturas en este artículo de Manual MSD.
27 de may. de 2019 · Una fractura abierta es cuando el hueso se rompe y sobresale a través de la piel o una herida penetra hasta el hueso. Estas fracturas son graves, pueden causar infección y requieren atención médica inmediata y cirugía.
Una fractura es la rotura de un hueso, que puede ser abierta o cerrada según la piel. Aprenda sobre las etapas de curación, las lesiones musculoesqueléticas asociadas y las medidas de prevención y tratamiento.
Este artículo presenta una revisión del estado actual del tratamiento de las fracturas abiertas, con el objetivo de despejar controversias y establecer los principios básicos. Se abordan aspectos como el uso de antibióticos, el desbridamiento, la fijación, la reparación de la pérdida de partes blandas y el seguimiento.
Las fracturas abiertas son aquellas que comunican el hueso con el exterior a través de una herida en la piel. Se clasifican según el tamaño, la contaminación y la afectación de partes blandas, y se tratan con lavado, reducción, férula y antibióticos.
Una fractura es una ruptura del hueso que puede ser abierta o cerrada. Aprenda sobre los diferentes tipos de fracturas, las causas, los síntomas y el tratamiento en niños con Stanford Medicine Children's Health.