Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.

  2. Evangelio según San Mateo, 28. Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

  3. 29 de mar. de 2019 · “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Con estas palabras empieza toda oración del cristiano. Con estas palabras nos dirigimos al Dios que es invisible, Uno y Trino, así como también a Sus ángeles y santos en el mismo mundo imperceptible. Porque, a nuestro alrededor se hallan los espíritus de la luz ...

  4. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

  5. Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Versos relacionados con Evangelio según San Mateo, 28: El Capítulo 28 de Matthew cuenta la resurrección de Jesús y su encuentro con las mujeres en la tumba.

  6. Su mandato con respecto al bautismo era que se hiciera "en el nombre de Jesucristo". Antes, Jesús había dicho a Sus discípulos que bautizaran a los discípulos "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19).

  7. 30 de jul. de 2020 · Cuando Juan predicó un bautismo de arrepentimiento a la luz del reino venidero, predicamos un bautismo en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Nuestro bautismo involucra el reinado del cielo, que ahora entendemos en términos del Dios trino.