Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (titulada ¡Olvídate de mí! en España y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en Hispanoamérica) es una película estadounidense del año 2004, de los géneros de drama, romance y ciencia ficción. Está dirigida por Michel Gondry y escrita por Charlie Kaufman.

  2. Una película de drama romántico y ciencia ficción que explora la memoria y la identidad a través de un tratamiento que borra los recuerdos de una expareja. Descubre la trama, los personajes y el estilo de esta cinta de culto dirigida por Michel Gondry y escrita por Charlie Kaufman.

  3. 3 de ago. de 2020 · Dirigida por por Michel Gondry a partir de un guión de Charlie Kauffman, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (”Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, 2004) es la historia...

  4. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004), del director Michel Gondry, con guion de Charlie Kaufman, habla del miedo que tenemos los humanos de enfrentar nuestros propios sentimientos y vivir los procesos necesarios, aunque dolorosos, para nuestra evolución personal.

  5. La película explora el tema de la memoria y la identidad a través de un procedimiento que borra los recuerdos de las personas. Se basa en conceptos de Schopenhauer, Pascal, Locke, Nietzsche y otros autores sobre el dolor, el alma, el hedonismo y el olvido.

  6. 13 de jul. de 2004 · Una película de drama, romance y ciencia ficción sobre un hombre que intenta borrar a su ex de su memoria. Con Jim Carrey, Kate Winslet y Michel Gondry, el director.

  7. Vista general. Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria.

  1. Búsquedas relacionadas con el resplandor de una mente sin recuerdos

    el eterno resplandor de una mente sin recuerdos