Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen del cuento “La Cenicienta”. Cenicienta, oprimida por su madrastra y hermanastras, encuentra esperanza con la ayuda de su hada madrina. Va al baile real, enamora al Príncipe y, tras una búsqueda con un zapato de cristal, ambos se reunen y viven felices para siempre.

  2. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - Cuentos Cortos

    Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 3 años. Valores: bondad. Érase una vez un hombre bueno que tuvo la desgracia de quedar viudo al poco tiempo de haberse casado. Años después conoció a una mujer muy mala y arrogante, pero que pese a eso, logró enamorarle.

  3. El cuento de La Cenicienta es un relato atemporal sobre la esperanza, la perseverancia y la recompensa de la bondad. A través de las dificultades y el maltrato, Ella mantiene su integridad y finalmente es recompensada con el amor verdadero y la felicidad.

  4. Cuento La Cenicienta. Había una vez una joven muy hermosa y amable que había perdido a sus padres y se había quedado con su madrastra. Esta mujer tenía dos hijas muy feas, pero su madre las malcriaba y siempre hacía que Cenicienta hiciera todas las tareas domésticas difíciles.

  5. La pobre joven tenía que cocinar, limpiar y también lavarles la ropa. Cansada de trabajar, la joven se quedó dormida cerca a la chimenea y cuando se levantó con la cara sucia por las cenizas, sus hermanastras se rieron sin parar y desde entonces comenzaron a llamarla Cenicienta.

  6. La historia de la cenicienta cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar.

  7. 12 de oct. de 2021 · Se trata de un cuento clásico y tradicional que narra la historia de una joven huérfana que tiene que convivir con la envidia, el egoísmo y la crueldad de la madrastra y sus hijas. Lee el cuento de la Cenicienta a tus hijos y reflexiona con ellos sobre valores como la bondad, la generosidad y la humildad.