Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 de mar. de 2011 · La palabra Kasba deriva del árabe Al Qasbah, es decir, “la ciudadela”. Es, hoy en día, la parte más antigua de la ciudad de Argel, capital de Argelia. Se pueden apreciar allí vestigios de mezquitas antiquísimas, palacios otomanos y de la misma ciudadela que supo ser.

  2. Historia antigua. La antigua Cartago se hizo con el control de la costa de Argelia en el siglo IV a. C. La influencia del imperio en la arquitectura argelina es visible en la adopción de estilos híbridos que integraron la arquitectura púnica, helenística y romana en las tradiciones arquitectónicas preexistentes. [ 2] . Arquitectura real númida.

  3. La Casbah, o la antigua ciudadela de Argel, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga varias estructuras islámicas históricas, incluido el Palacio de Dey, la Mezquita Ketchaoua y Dar Aziza, una casa tradicional argelina.

  4. 18 de jun. de 2021 · La Casbah de Argel es un lugar mágico, sin duda la zona más auténtica de la ciudad. Viene a ser el conjunto de laberínticas, estrechas y encantadoras calles empedradas que formaban la antigua medina. La UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1992 por ser uno de los enclaves de influencia islámica más auténticos del norte de África.

  5. Desde las construcciones preislámicas hasta la arquitectura moderna, la región ha desarrollado su propia identidad arquitectónica. En este artículo, exploraremos la historia y los estilos de la arquitectura argelina, así como sus principales monumentos y edificios.

  6. Historia. Según la leyenda, Argel fue fundada por el héroe mitológico Hércules. Según los restos arqueológicos encontrados en la ciudad en 1940, se calcula que su fundación sería anterior al siglo IV a. C. En su origen, fue un puerto fenicio llamado Ikosim, y pertenecía a los antiguos reinos bereberes de Mauritania y de Numidia.

  7. La arquitectura de Argelia abarca su extensa historia, influenciada por una serie de fuerzas internas y externas incluyendo, principalmente, el Imperio romano, la conquista musulmana del Magreb, la colonización francesa y los movimientos por la independencia de Argelia.