Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. biblioteca.org.ar › libros › 133480Berenice - Biblioteca

    Berenice de un sueño; no como una moradora de la tierra, sino como su abstracción; no como algo para admirar, sino para analizar; no como un objeto de amor, sino como tema de la más abstrusa aunque inconexa especulación.

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › ObrasClasicasBerenice

    la constitución física de Berenice, en la singular y espantosa distorsión de su identidad personal. En los días más brillantes de su belleza incomparable, seguramente no la amé. En la extraña anomalía de mi existencia, los sentimientos en mí nunca venían del corazón, y las pasiones siempre venían de la inteligencia.

  3. Berenice, casada con Misael el rico, era de origen hebreo, nacida, sin embargo, en Alejandría. De su ciudad natal había traído a Sión costumbres refinadas, un vestir lujoso, gasas más sutiles, y joyas más caprichosas que las que usaban sus convecinas y aun las romanas del séquito de la esposa de Pilatos.

  4. 5 de mar. de 2018 · Berenice: resumen, y todo lo que necesita conocer. Berenice fue escrito por Edgar Allan Poe y publicado en 1835 en Southern Literary Messenge. Un cuento gótico con intriga, terror, psicología y de obsesión entre dos primos y personajes principales, llamados Egaeus y Berenice.

  5. 12 de dic. de 2023 · «Berenice» es un cuento de Edgar Allan Poe que explora la oscura y obsesiva mente de Egaeus, un hombre de naturaleza melancólica y reflexiva. Criado en una familia aristocrática con un pasado trágico, Egaeus se encuentra atrapado en su mundo de introspección y soledad.

  6. Argumento de "Berenice", libro de Edgar Allan Poe. En esta historia el personaje principal es Egeo el cual nos empieza a relatar como fue su vida en el lugar donde el vivía.

  7. 26 de ene. de 2010 · ¡Berenice! Y de las grises ruinas de la memoria mil tumultuosos recuerdos se conmueven a este sonido. ¡Ah, vívida acude ahora su imagen ante mí, como en los primeros días de su alegría y de su dicha!