Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Asmodeo (hebreo: אַשְמְדּאָי‎, ʾAšməddāy, griego antiguo: Ἀσμοδαῖος, Asmodaios) también llamado Asmodeus, Asmodaios, Asmodai, Hasmoday, Chashmodai, Azmonden o Sidonay, es uno de los príncipes de los demonios en la demonología de las religiones abrahámicas.

  2. 5 de jun. de 2019 · Asmodeus es un demonio poderoso. Es considerado uno de los “siete príncipes del infierno”, una posición que requiere mucha astucia y crueldad para obtenerla. Cada uno de los “siete príncipes del infierno” es responsable de difundir uno de los “siete pecados mortales”. Asmodeus se especializa en la lujuria.

  3. Asmodeo es un demonio famoso en la mitología y tradiciones mexicanas. En el Libro de Tobías, se relata cómo Asmodeo asesina a los maridos de Sara en sus noches de bodas. También se le menciona en el Talmud, relacionado con el rey Salomón. Se le atribuye como padre del mago Merlín y rey de los demonios.

  4. 14 de sept. de 2018 · Asmodeo es el demonio del pecado capital de la lujuria, aquel que nos lleva a cometer actos impuros, en pensamiento, palabra y obra. Asimismo es capaz de destruir matrimonios o relaciones de parejas tentándote a cometer calamidades indescriptibles.

  5. Asmodeo (Griego: Ασμοδαίος, Asmodaios) o Ašmedai (Hebreo: אַשְמְדּאָי‎, ʾAšmədʾāy) es un rey de los demonios o, en las historias judías e islámicas, el rey de los espíritus terrenales (shedim/jinn), principalmente conocido por el Libro de Tobit, en el que es el antagonista principal.

  6. En esta ocasión, te traemos a Asmodeo, seguramente lo habrás escuchado en algún momento, el cual representa la cara del mal, es un demonio que aparece mencionado en la biblia; a partir de que entiendas la historia de este personaje podrás entender muchos aspectos que aparecen en la biblia, así que no dudes en leer este grandioso artículo, aprend...

  7. Aseguran que estos demonios son los ángeles caídos que menciona la Biblia y otras escrituras sagradas. Siguiendo esta línea, Asmodeus es uno de los más peligrosos y poderosos. Representa el ardor erótico desenfrenado por todo y todos. Causa las más terribles degeneraciones e impurezas en un ser humano.