Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pekín, Pequín o Beijing [2] (en chino, 北京; pinyin, Běijīng ⓘ) es la capital de la República Popular China y una de las ciudades más pobladas del mundo con 21 890 000 habitantes en 2020. Es además, junto con Shanghái , Tianjin y Chongqing , uno de los cuatro municipios del país.

  2. 11 de may. de 2020 · 1. Visitar la Plaza de Tiananmen, algo imprescindible que hacer en Pekín. El lugar más célebre que ver en Pekín es la plaza de Tiananmen. Está en el centro geográfico de la ciudad y también representa el centro político de China. Se creó en 1949 tras la fundación de la República Popular China para poder acoger actos políticos masivos.

  3. Al noreste de la República Popular China se encuentra Pekín, cuyo nombre en chino (Beijing) significa literalmente su función, Capital del Norte. Guía turística completa para visitar Pekín. Hoy en día es capital de todo el país, además de una de sus ciudades más visitadas.

  4. Pekín (en chino: 北京市, pinyin: Beijing, literalmente: la capital del Norte) es la capital de la República Popular China y tiene cerca de 20 millones de habitantes. Se encuentra ubicada en el norte del país, en la llanura de China del Norte, y es una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia que se remonta a más de 3.000 ...

  5. Pekín es la capital de la República Popular China y compone el corazón cultural, político y social del país. Se trata de una ciudad vibrante y caótica en constante evolución que se desarrolla a pasos de gigante mientras lucha por mantener su carácter tradicional.

  6. ¡ Bienvenidos a Pekín ( Beijing )! Este es el primer viaje que hago a China y ha sido un viaje espectacular, me atrevo a decir que ha sido el viaje más enriquecedor de mi vida. Esto tanto por la cultura, la historia, la gente y todo lo que representa China tanto en la actualidad como durante la historia.

  7. 26 de dic. de 2023 · 1. Templo del Cielo, uno de los lugares más bonitos que ver en Pekín. Construido entre 1406 y 1421, el Templo del Cielo fue utilizado por las dinastías Ming y Qing para adorar y agradecer al cielo por las buenas cosechas. El templo está dentro de un recinto verde en el que también se encuentran otros edificios.