Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hexham ( /ˈhɛksəm/ HEKS-əm) es una ciudad de Reino Unido en Inglaterra en el condado de Northumberland, nordeste de Inglaterra. Es una villa comercial. Tiene una población de 11.900 habitantes en 2011. 1 . Tiene pequeños núcleos de población los cuales son: Corbridge, Riding Mill, Stocksfield y Wylam.

  2. en.wikipedia.org › wiki › HexhamHexham - Wikipedia

    Hexham ( / ˈhɛksəm / HEKS-əm) is a market town and civil parish in Northumberland, England, on the south bank of the River Tyne, formed by the confluence of the North Tyne and the South Tyne at Warden nearby, and close to Hadrian's Wall. Hexham was the administrative centre for the Tynedale district from 1974 to 2009.

  3. 10 mejores atracciones en Hexham, Northumberland: Descubre en Tripadvisor 47.774 opiniones de viajeros y fotos de 77 cosas que puedes hacer en Hexham.

  4. 20 de jun. de 2012 · Es denominada Abadía de Hexham, y además de su imponente arquitectura, destaca por ser uno de los templos cristianos más antiguos de Gran Bretaña que se mantienen todavía en pie. Sus orígenes se remontan al año 674, cuando fue fundada como abadía benedictina, tras la concesión de tierras que la Reina Etheldreda realizó en ...

  5. Hexham es una encantadora y pintoresca ciudad del mercado situada en el condado de Northumberland, en el noreste de Inglaterra. Con una rica historia que se remonta a la época romana, Hexham es famosa por su impresionante abadía, su antiguo gaol (cárcel) y su hermoso entorno natural.

  6. 30 de mar. de 2011 · Sus edificios históricos son el mejor tesoro del pueblo. Por un lado está la Abadía Hexham de estilo gótico temprano, el mercado cubierto construido en 1776, el Moot Hall del que hablamos antes y la vieja prisión, una de las primeras en construirse en el país en el siglo XIV.

  7. La Abadía de Hexham en Inglaterra. En este caso proponemos a aquellas personas que tengan planeado llevar a cabo un viaje de placer a Inglaterra, más precisamente a la localidad de Hexham, que no dejen de pasar por su magnífica abadía.