Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un humilde leñador vivía con sus dos hijos y su nueva esposa en un bosque a las afueras del pueblo. El niño se llamaba Hansel y la niña, Gretel. Todos los días el leñador trabajaba sin descanso. Sin embargo, llegó un momento en el que no le alcanzaba para el sustento de su familia. Preocupado, el leñador le dijo a su esposa una noche:

  2. Junto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y dos hijos, el niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer, y en una época de carestía que sufrió el país, llegó un momento en que el hombre ni siquiera podía ganarse el pan de cada día.

  3. Hansel y Gretel son unos hermanos que son abandonados en un bosque y caen en manos de una bruja que vive en una casa de pan de jengibre, pasteles y caramelos. La bruja, que tiene intenciones canibalistas, pretende engordar a Hansel para luego comérselo.

  4. w.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › hansel-y-gretelHänsel y Gretel - Cuentos Cortos

    Hänsel y Gretel. Cuentos clásicos. Autor: Hermanos Grimm. Edades: A partir de 6 años. Valores: ingenio, las apariencias engañan, fraternidad, colaboración. Había una vez un leñador y su esposa que vivían en el bosque en una humilde cabaña con sus dos hijos, Hänsel y Gretel.

  5. Había una vez un leñador muy, muy pobre que vivía junto a un enorme bosque con su esposa y sus dos hijos: un niño y una niña. El niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel.

  6. Junto a un bosque muy grande vivía un pobre leñador con su mujer y dos hijos, el niño se llamaba Hänsel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer, y en una época de carestía que sufrió el país, llegó un momento en que el hombre ni siquiera podía ganarse el pan de cada día - Grimm INGLÉS: Hansel and Gretel.

  7. Al lado de un frondoso bosque vivía un pobre leñador con su mujer y sus dos hijos: el niño se llamaba Hansel, y la niña, Gretel. Apenas tenían qué comer y, en una época de escasez que sufrió el país, llegó un momento en que el hombre ni siquiera podía ganarse el pan de cada día.

  1. Otras búsquedas realizadas