Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El palacio de Lunéville (en francés: château de Lunéville), posesión de los duques de Lorena desde el siglo XIII, fue construido a cuenta del duque Leopoldo I de Lorena entre 1703 y 1720 según los planos de Pierre Bourdict, Nicolas Dorbay y Germain Boffrand.

  2. El castillo de Luneville es un hogar de los duques de Lorena desde el XIII ° siglo , de vez en cuando y el primer oficial de la XVIII ª siglo . Su forma actual fue construida para el duque Leopoldo I primero entre 1703 y 1720 según los planos de Peter Bourdict , Nicolas Dorbay y Germain Boffrand .

  3. monsieur-de-france.com › es › visitar-luneville-versalles-lorena-castilloLunéville: el Versalles de Lorena

    Lunéville es el mejor ejemplo: un inmenso castillo, residencia de los duques soberanos de Lorena, por el que han pasado los mayores talentos del Siglo de las Luces, pero también un órgano escondido, una casa esculpida y nombres que han marcado la historia de Lorena y de Francia...

  4. El palacio de Lunéville (en francés: château de Lunéville), posesión de los duques de Lorena desde el siglo XIII, fue construido a cuenta del duque Leopoldo I de Lorena entre 1703 y 1720 según los planos de Pierre Bourdict, Nicolas Dorbay y Germain Boffrand. Datos rápidos Ubicación, País ... Cerrar.

  5. Obra de Germain Boffrand, arquitecto francés, el castillo de Lunéville está inspirado en el Palacio de Versalles, en particular por su tamaño y su serie de patios que resaltan la perspectiva de los jardines franceses.

  6. Le château de Lunéville est une demeure des ducs de Lorraine depuis le XIIIe siècle, d’abord occasionnelle puis officielle à partir du XVIIIe siècle. Sa forme actuelle, dissymétrique, est construite pour le duc Léopold Ier entre 1703 et 1720 sur des plans de Pierre Bourdict, Nicolas Dorbay et Germain Boffrand sans l’aile nord par faute de moyen.

  7. Apodado el Versalles Lorrain, el castillo de Lunéville fue construido en el corazón del siglo XVIII. Lugar alto bajo los reinados de Leopold I y Stanislas Leszczynski, el suegro de Louis XV, fue clasificado como monumentos históricos a fines de la década de 1990.