Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hatfield House es una casa de campo situada en un gran parque, al este de la ciudad de Hatfield, en el condado de Hertfordshire, en Inglaterra. La actual casa de estilo jacobino fue construida en 1611 por Robert Cecil , I conde de Salisbury y ministro del rey Jacobo I , y ha sido el hogar de la familia Cecil desde entonces.

  2. 26 de nov. de 2020 · Hatfield House es una finca jacobea de 223 habitaciones construida por el primer conde de Salisbury, Robert Cecil, en 1611. Hoy en día, es la residencia privada de Robert Gascoyne-Cecil, séptimo marqués de Salisbury, un político británico conservador y ex miembro de Parlamento, y su esposa, Hannah Ann Stirling.

  3. 26 de dic. de 2020 · La historia de Hatfield House, la mansión que has visto en infinidad de películas (de la nueva 'Rebeca' a 'Shakespeare in Love') y donde Isabel II se enteró de que sería reina. Desde la década...

  4. Hatfield House es impresionante - la casa de la infancia de la reina Isabel I, y el lugar donde aprendió de su ascenso al trono. Entre sus atractivos están el famoso 'Arco Iris' retrato del monarca a sí misma. Los jardines también son hermosas, incluyendo el jardín Knot y el reloj de jardín.

  5. That palace was the childhood home and favourite residence of Queen Elizabeth I. Built in 1497 by the Archbishop of Canterbury (formerly Bishop of Ely), King Henry VII 's minister, John Cardinal Morton, it comprised four wings in a square surrounding a central courtyard.

  6. Richard Cavendish. Hatfield House is a large and impressive Jacobean house in Hatfield, Herfordshire, England, in easy reach of London. The house was completed in 1611 and has been occupied ever since by successive generations of descendants of Robert Cecil, chief minister of King James I.

  7. 31 de oct. de 2020 · Fue construida en 1611 por Robert Cecil I, Conde de Salisbury y Ministro del Rey Jocobo I, está a menos de 40 km de Londres y destaca por su estilo arquitectónico jacobino. Al interior el arte impregna cada centímetro, las paredes están repletas de cuadros y pinturas, una gran escalera tallada y objetos dignos de museo.