Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El death and roll es un calificativo musical usado para definir a un derivado del death metal, que surge de la fusión de este estilo con el rock and roll, modificando el sonido típico del death metal, acomodando las voces, menos extremas, y con ritmos más rimbombantes.

  2. El rock and roll es un estilo y un género musical que nació en los Estados Unidos y que tuvo sus orígenes en la música folclórica americana a partir de una increíble combinación de varios géneros que incluían el blues, el country, el folk y el jazz.

  3. 30 de abr. de 2024 · Rock and roll es un género musical nacido en la década de 1950 aproximadamente, en el seno de la sociedad norteamericana, ampliamente popularizado por Elvis Presley. Es el resultado del intercambio entre otros géneros predecesores, tales como el rhythm and blues , el blues , el country , el western , el doo wop y el hillbilly .

  4. El Rock and Roll, a menudo abreviado como "rock 'n' roll" o simplemente "rock," es un género musical que se originó en Estados Unidos a mediados del siglo XX. Se caracteriza por su ritmo rápido, influencias del blues y el country, y la prominencia de la guitarra eléctrica.

  5. 3 de oct. de 2023 · El rock and roll surgió en la década de 1950 en los Estados Unidos, principalmente en la región del sur. Fue un género musical que se caracterizó por combinar elementos del rhythm and blues, el country y el gospel, dando lugar a una nueva forma de expresión musical.

  6. El rock and roll o rocanrol 1 (también rock 'n' roll o rock & roll) es un género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de música folclórica estadounidense ( doo wop, rhythm and blues, hillbilly, blues, country y wéstern son los más destacados) y popularizado desde los años 1950. 1 2 El cantante más popular fu...

  7. Estos grupos de rock reinventaron los sonidos que sus integrantes habían escuchado de niños, para plasmarlos en una música poderosa y nueva, que se llevó todo por delante, y supo conquistar al público estadounidense, que en ese entonces no veía más allá de sus fronteras en el ámbito de la música.