Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El castillo de La Brède es un castillo feudal en la comuna de La Brède en el departamento de Gironda, Francia. El castillo fue construido en estilo gótico a partir de 1306, en el sitio de un castillo anterior. Está rodeado de fosos llenos de agua y un jardín inglés, en el centro de un viñedo «Graves de Burdeos».

  2. El hermoso castillo de la Brède se encuentra a 20 kilómetros al sur del centro administrativo del departamento de Gironda, en Burdeos, Francia. Desde 1951, el castillo de la Brède se encuentra en la lista de monumentos históricos de Francia y a día de hoy está abierto al público en general.

  3. El castillo de La Brède es el dominio donde nació y vivió Montesquieu (1689-1755). Una amplia avenida conduce al austero castillo gótico, magníficamente protegido por su espejo de agua y los fosos que lo rodean. El castillo es antiguo: la torre del homenaje data del siglo XIII, las dos torres cilíndricas, la capilla y el resto de los ...

  4. Charles Louis de Secondat, señor de la Brède y barón de Montesquieu ( pronunciación en francés: /mɔ̃tɛskjø/; Castillo de la Brède, 18 de enero de 1689- París, 10 de febrero de 1755) fue un filósofo y jurista francés cuya obra se desarrolla en el contexto del movimiento intelectual y cultural conocido como la Ilustración .

  5. Prueba gratuita. Llena de encanto, esta magnífica fortaleza, de forma poligonal y estilo gótico, se refleja con elegancia en las aguas de sus anchos fosos. Un lugar repleto de romanticismo, que cuesta dejar de contemplar, de tanta armonía que desprende el entorno natural….

  6. The Château de La Brède is a feudal castle in the commune of La Brède in the département of Gironde, France. [1] The castle was built in the Gothic style starting in 1306, on the site of an earlier castle. It is surrounded by water-filled moats and an English garden, in the centre of a Bordelais vineyard.

  7. Construido en el siglo XIV sobre las ruinas de un castillo más antiguo, el edificio sufrió varias alteraciones y mejoras hasta el siglo XIX. El castillo ha conservado su aspecto de fortaleza medieval y se refleja en el agua de un gran foso.