Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yeso y tapones en Rinoplastia – cirugía a la nariz. Sobre yeso y tapones en rinoplastia, colocamos a todos los pacientes yeso por 7 días para que actúe de analgésico al inmovilizar la zona, disminuye la hinchazón, protege ante un mínimo traumatismo. Y respira sin dificultad en el postoperatorio.

  2. 11 de ago. de 2022 · En algunos casos, puede acumularse sangre coagulada en la nariz fracturada y dar lugar a una afección que se conoce como hematoma del tabique. Esta afección puede bloquear una fosa nasal, o ambas, y requiere un drenaje quirúrgico inmediato para evitar daños en el cartílago.

  3. 14 de sept. de 2021 · Los síntomas que se deben al tabique desviado, en particular la obstrucción nasal, podrían desaparecer por completo. Sin embargo, cualquier otra afección nasal o del seno paranasal que afecte los tejidos que recubren la nariz, como las alergias, no se puede curar solo con cirugía.

  4. 17 de abr. de 2023 · La desviación del tabique generalmente no causa síntomas. Sin embargo, en los casos más graves, la desviación puede causar dificultad para drenar los senos paranasales, favoreciendo la aparición de sinusitis, dificultad para respirar por la nariz o sangrado nasal.

  5. Puede asociarse a la cirugía de la pirámide nasal, es decir los huesos que forman la porción externa de la nariz, en caso de que existan problemas estéticos que el paciente desee solucionar, siendo entonces necesaria la colocación de una férula de yeso en la nariz que puede ser necesaria durante unos 10 o 15 días.

  6. Inmovilización con yeso en fracturas y cirugías nasales. Immobilization with plaster in fractures and nasal surgeries. Santiago Herrera M1. RESUMEN. El autor explica la técnica de cómo inmoviliza la nariz con capas de yeso después de realizar una reducción de fractura nasal o una rinoplastía.

  7. Cuando se fracturan los huesos nasales, la membrana mucosa que reviste la nariz suele desgarrarse, causando una hemorragia. Con frecuencia, el puente de la nariz se desplaza hacia un lado. A veces el cartílago del tabique nasal (el tejido gomoso que divide la cavidad nasal en dos) puede ser empujado a un lado.