Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan Bautista María Vianney ( Dardilly, 8 de mayo de 1786- Ars-sur-Formans, 4 de agosto de 1859), conocido como el Santo Cura de Ars, fue un presbítero francés proclamado patrono de los sacerdotes católicos, especialmente de los que tienen cura de almas ( párrocos ).

  2. Dice San Juan Bautista María Vianney que al decir, todos los días, la santa misa, veía a Nuestro Señor. La iglesia vieja, fue restaurada. Edificó muchas capillas, todo para la honra de Dios y el bien de los fieles.

  3. Oración de San Juan María Vianney: «Te Amo, Oh mi Dios» Mi Dios amado, te amo con todo mi ser, y deseo amarte hasta mi último aliento. Eres el Dios del amor infinito, y prefiero morir amándote que vivir un instante sin tu presencia. Mi único temor, Señor, es alejarme de Ti y caer en el abismo.

  4. El sacerdocio según el Santo Cura de Ars, San Juan María Bautista Vianney. 5 de agosto de 2016. De la mano del Papa Benedicto XVI en su carta de convocatoria del Año Sacerdotal en el 150 aniversario de la muerte del Cura de Ars. 1.- La grandeza del sacerdote.

  5. www.santopedia.com › santos › san-juan-maria-vianney-cura-de-arsSan Juan María Vianney, Cura de Ars

    San Juan María Vianney, Cura de Ars. 4 de agosto Siglo XIX. Juan María Bautista Vianney (a veces escrito Juan Vianey), el Santo Cura de Ars, Es patrón de los sacerdotes; ejemplo de virtud, confesor, promotor de la Eucaristía y de la devoción Mariana. Nació cerca de Lyon el año 1786.

  6. 1 de ago. de 2017 · Precisamente ayer se cumplieron 150 años de su nacimiento para el cielo: a las dos de la mañana del 4 de agosto de 1859 san Juan Bautista María Vianney, terminado el curso de su existencia terrena, fue al encuentro del Padre celestial para recibir en herencia el reino preparado desde la creación del mundo para los que siguen ...

  7. Sacerdotes santos: san Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars El Santo Cura de Ars es uno de los grandes sacerdotes santos de la historia de la Iglesia, como así lo ha demostrado su inmensa labor pastoral y su fama de santidad aun en vida.