Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los sitios anatómicos deben seleccionarse cuidadosamente para las inyecciones intramusculares e incluyen el ventroglúteo, vasto lateral y deltoides. El sitio vasto lateral es el preferido para los bebés porque ese músculo está más desarrollado.

  2. Vasto lateral externo. Es una zona segura para la inyección intramuscular, ya que en ella no existen vasos sanguíneos ni nervios profundos, además de ser una zona bien desarrollada tanto en niños como en adultos. Sin embargo, es un lugar que tiene muchas terminaciones nerviosas a nivel más superficial por lo que es más dolorosa.

  3. 5 de may. de 2022 · INYECCIÓN INTRAMUSCULAR EN VASTO LATERAL EXTERNO - YouTube. Nurse & Needles. 396 subscribers. Subscribed. 74. 8.5K views 1 year ago. El vasto externo es un músculo bien desarrollado y...

  4. 6 de abr. de 2018 · Vasto externo del músculo: este es uno de los sitios para pone una inyección intramuscular preferido por la mayoría de los médicos. Los músculos de los muslos o el músculo vasto lateral se distribuye a lo largo de la parte delantera del muslo del pequeño, ligeramente hacia el lado exterior.

  5. 16 de sept. de 2017 · RESUMEN: La administración de medicamentos puede realizarse por diferentes vías, las fundamentales son: ORAL: por boca, por deglución. SUBLINGUAL: bajo la lengua, para su absorción local y deglución de parte del medicamento. PARENTAL: intravenosa, intramuscular o subcutánea. AUTORES: Laura Rodríguez Álvarez. Diplomada en Enfermería.

  6. La inyección intramuscular es una técnica utilizada para aplicar un medicamento dentro de un músculo. Este tipo de inyección puede ser aplicada en los glúteos, en los brazos o en el muslo para la administración tanto de vacunas como de medicamentos, como Voltaren, Benzetacil o complejo de vitamina B, por ejemplo.

  7. Debido a los efectos adversos y documentados del dolor asociado a las inyecciones IM, siempre use esta vía de administración como última alternativa; considere primero otros métodos (Perry et al., 2014). Los sitios para inyecciones intramusculares incluyen el sitio ventroglúteo, vasto lateral y deltoides.