Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de nov. de 2021 · El up selling, también conocido como venta adicional, es un recurso de marketing y ventas muy popular. El objetivo es lograr que el cliente potencial tenga en donde elegir: para ello, se le ofrecerá un servicio o producto similar al que quiere comprar, o al que ya ha comprado.

  2. En breve. Glossary. Upsell significa animar a un cliente a comprar una versión más cara o mejorada de un producto o servicio que le interesa comprar. “Upselling” o “upsell” es una de las varias técnicas de marketing y ventas que existen. El significado de upsell es el de la venta adicional en español, es decir, animar a tus clientes ...

  3. Qué es up-selling. Ventajas del up-selling. Oportunidades de up-selling. Diferencias entre cross-selling y up-selling. Cómo aplicar las estrategias de cross-selling y up-selling. Ejemplos de cross-selling y up-selling. Elabora un plan de negocios efectivo para tu empresa.

  4. 14 de mar. de 2019 · En términos técnicos, nos referimos al churn y upsell. El 1º ya lo conoces, consiste en la cancelación de un servicio por parte del cliente. Por otro lado, el upselling es una técnica de ventas en la que ofrecemos al consumidor un producto mejor (y normalmente más caro) del que se interesó inicialmente.

  5. Upsell es un término en inglés que no tiene una traducción literal al español, pero que podemos definir como “vender algo más”. Esta es una estrategia de ventas que tiene como enfoque mejorar la experiencia del comprador con tu marca, producto o servicio, y aún aumentar tus ventas.

  6. 31 de oct. de 2022 · El upselling consiste en motivar la compra de algo adicional que hace más costosa la compra principal, pero con una mejora u optimización. Un ejemplo claro podría ser, si un cliente ya ha comprado una suscripción a un servicio, mediante el upselling lo alentarías a comprar una mejora de la misma.

  7. Por Marina Sala, publicado en 19 abril 2021. El upselling es una técnica de ventas aplicable tanto en el comercio tradicional como en el ecommerce y cuyo objetivo principal es que el cliente se lleve un producto de mayor calidad y valor. Te explicamos todo lo que debes saber sobre este concepto.