Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mítico UNO, el juego de cartas para varios jugadores que todo el mundo tiene en su casa, ahora en su versión digital para navegador y con un modo multijugador en el que podrás enfrentarte a la máquina o a otros jugadores en su versión online.

  2. Uno se puede jugar entre 2, 3 o 4 jugadores. Four Colors te permite jugar gratis al popular juego de cartas en tu navegador web. El objetivo del juego es ser el primer jugador sin cartas, similar a otros juegos de cartas al estilo Crazy Eights. Juega a un juego como UNO en modo multijugador con 2, 3 ó 4 jugadores.

  3. Información de UNO Online. Familia: Juegos de Emparejar Cartas; Número de Jugadores: de 2 a 10 (en nuestra web, 4 como máximo) Número de Naipes: 108 (mazo especial) Tiempo de Juego: 15 minutos por ronda; Aleatoriedad: Alta; Jugadores y Cartas. El UNO se juega con 2 o más jugadores y utiliza un mazo único. En total hay 108 naipes en un ...

  4. Juega al súper popular juego UNO online con tus mejores amigos o contra el ordenador. Para los que no conozcan las reglas: empiezas con 7 cartas. Debes hacer coincidir el número o el color de la carta del centro, dejando una encima. Si no puedes igualarlo, eliges una carta.

  5. Juega gratis a UNO!™ en Minijuegos.com con reglas actualizadas, torneos, estilos de juego y mucho más, sin necesidad de descargar ningún archivo, juega online desde tu navegador, tableta o móvil aunque sea viejo, este juego de cartas te funcionará.

  6. Juega el clásico juego de mesa UNO, un juego de cartas para varios jugadores donde te enfrentarás a la computadora o a otros jugadores en el modo online. Siente la emoción de llegar a tener una sola carta, de poner un +2 a otro adversario para hacerlo perder, o mejor aún, un +4.

  7. En este estupendo juego online gratuito de Silvergames.com puedes jugar al UNO en parejas, de tres en tres o de cuatro en cuatro y descubrir quién es el mejor en este juego clásico. Juega contra la CPU o desafía a oponentes reales de todo el mundo uniéndote a una sala de juego online.