Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de oct. de 1998 · Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury.

  2. Sinopsis. Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury.

  3. A Night at the Roxbury: Directed by John Fortenberry. With Will Ferrell, Chris Kattan, Raquel Gardner, Viveca Paulin. Two dim-witted brothers dream of owning their own dance club or at least getting into the coolest and most exclusive club in town, The Roxbury.

  4. Título original: A Night at the Roxbury. Sinopsis: Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club.

  5. Movida en el Roxbury película dirigida por John Fortenberry y protagonizada por Will Ferrell, Chris Kattan y Raquel Gardner. Año: 1998. Slogan: Un Film de John Fortenberry Sinopsis: Los hermanos Steve y Doug Butabi quieren conseguir acceder al Roxbury, el mejor club de la ciudad y, con el tiempo, conseguir tener el suyo propio.

  6. A Night at the Roxbury. The head-bobbing, dim-witted, disco-loving Butabi brothers manage to get into the trendy Roxbury club in this cult comedy. IMDb 6,2 1 h 21 min 1998. X-Ray PG-13. Comedia · Romance · Extraña · Excitante. Suscríbete a Max por 9,99 US$/mes, alquila o compra. Ver con Max.

  7. Vista general. Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury.