Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de mar. de 2022 · Es una preparación sencilla: sus ingredientes son un bolillo de leña (aunque cualquier otro podría funcionar, siempre y cuando esté blandito), un poco de gelatina (del sabor y marca de tu elección, tampoco hay que ser tan exigentes), un chorrito de rompope y, algunas veces, también se le ha llegado a añadir mermelada de fresa. ¿Muy dulce, no?

  2. 17 de abr. de 2024 · miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:59. Una deliciosa gelatina de rompope con duraznos es el postre perfecto para compartir con varios integrantes de la familia o seres queridos (entre 6 hasta 8 personas) sin la necesidad de pasar horas en la cocina horneando un delicioso antojito casero.

  3. 13 de jul. de 2023 · El rompope es un licor dulce con un sabor único que lo hace perfecto para acompañar postres dulces. Su sabor cremoso y ligeramente especiado se mezcla a la perfección con la dulzura de los postres, creando una combinación armoniosa e irresistible.

  4. Ingredientes: 1 sobre de gelatina en polvo del sabor que gustes. 750 ml de agua caliente. ¿Cómo preparar la Gelatina? Primero en una jarra colocamos 750 ml de agua caliente y1 sobre de gelatina en polvo del sabor que gustes y lo disolvemos ayudandonos con una cuchara.

  5. 11 de mar. de 2023 · Ingredientes. Para 8 personas. Sobre de gelatina sabor limón 1. Sobre de gelatina sabor naranja 1. Sobre de gelatina sabor fresa 1. Crema de leche 200 ml. Leche condensada (1 lata) Agua caliente (2 tazas) Agua fría (2 tazas) Grenetina (1 sobre)

  6. 1 taza de rompope. 1 taza y media de leche. 1 taza de agua. Hidrate la grenetina en la taza de agua y después caliéntela a baño María hasta que ese disuelva. Hierva la lecha con el rompope. Retire del fuego, agregue la grenetina mezcle bien. Vacíe la gelatina en un molde y refrigere hasta que cuaje.

  7. Prepara esta deliciosa gelatina, es muy fácil de hacer y tiene un rico sabor a rompope con canela. Lleva una rica salsa de frambuesa que le da un excelente contraste de sabores.