Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de sept. de 2019 · Los doce dioses del olimpo en realidad consistían en Zeus y sus hermanos, así como pocos hijos de Zeus que nacieron más tarde. La gente le dio a los dioses dominios especiales de gobierno y también les atribuyó características humanas. Zeus era el dios de la tierra y el cielo.

    • Hefesto

      Hefesto era a menudo llamado a ayudar a otros dioses con sus...

    • Artemisa

      Los padres de Artemisa eran Zeus, que gobernaba sobre todos...

    • Atenea

      Atenea enseñó muchas habilidades a la humanidad. A las...

  2. 11 de mar. de 2022 · ¿Sabes quiénes eran los 12 dioses griegos del Olimpo? Estas son las historias de: Zeus, Hera, Poseidón, Ares, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo, Artemisa, Demèter y Hestia. ¿Quieres conocerlas?

  3. 17 de jun. de 2022 · Los dioses olímpicos es como se denomina a 12 dioses del panteón griego que habitaban en la montaña del Olimpo. Su papel principal respecto al resto de dioses griegos les hacen ser los más venerados, respetados, y podemos decir que los más importantes de todos los miembros del panteón griego.

  4. ¿Cuáles son los Dioses Olímpicos? Los Dioses del Olimpo Griego son: – Zeus – Hera – Poseidón – Ares – Hermes – Hefesto – Afrodita – Atenea – Apolo – Artemisa – Hestia – Deméter – Dionisio – Hades

  5. En la religión de la antigua Grecia, los doce dioses olímpicos (en griego clásico: Οἱ δώδεκα Θεοί τοῦ Ὀλύμπου; en griego moderno: Οι δώδεκα Θεοί του Ολύμπου; en latín: Duodecim Dei Olympici) eran los principales dioses del panteón griego, que moraban en el monte Olimpo (el más alto de Grecia).

  6. 17 de jun. de 2022 · El breve esquema de los dioses del Olimpo son: - Ares es el dios de la guerra. - Afrodita diosa del amor. - Apolo dios de la música de la profecía, de la caza. - Artemisa diosa de la fertilidad y parto. - Ascepio dios de la curación.

  7. 25 de may. de 2024 · Los antiguos griegos imaginaron a sus dioses como seres de belleza perfecta y eterna, pero a la vez de carácter caprichoso y conflictivo; en definitiva, como dioses creados a imagen y semejanza del hombre.