Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Te explicamos qué es la indiferencia y cuáles son sus posibles causas. Además, algunos ejemplos de este sentimiento. La indiferencia puede indicar una actitud de supervivencia, como escudo o coraza.

  2. Sí, existen diferentes tipos de indiferencia, como la indiferencia como protección emocional, indiferencia como evasión o escapismo, indiferencia como neutralidad y indiferencia como falta de interés.

  3. La indiferencia se define como un estado de ánimo en el que no se siente ni atracción ni rechazo hacia una persona, o un objeto en específico. Puede ser descrita como una posición neutral, pero no en el sentido de objetivo o imparcial, sino más bien de desinterés. Lejos está de ser una posición poco precisa.

  4. Indiferencia, del latín indifferentĭa, es el estado de ánimo en que una persona no siente inclinación ni rechazo hacia otro sujeto, un objeto o un asunto determinado. Puede tratarse de un sentimiento o una postura hacia alguien o algo que se caracteriza por resultar positivo ni negativo.

  5. En síntesis, la indiferencia es un estado de ánimo y una actitud que se caracteriza por la falta de interés, emoción o compromiso hacia personas, situaciones o temas. En su núcleo, la indiferencia implica una ausencia de conexión emocional o apatía hacia lo que acontece en el entorno.

  6. Te explicamos qué es la indiferencia y cuáles son sus posibles causas. Además, algunos ejemplos de este sentimiento. ¿Qué es indiferencia? La indiferencia es aquel sentimiento de permanecer inmóvil, tanto en movimiento como en sentimiento, ante alguna situación, idea o persona.

  7. Algunos de los principales tipos de indiferencia son: Indiferencia emocional: se refiere a la falta de respuesta emocional ante una situación o persona. Indiferencia social: implica no prestar atención a los problemas o necesidades de los demás en la sociedad.

  1. Búsquedas relacionadas con tipos de indiferencias

    tipos de indiferencias en el colegio