Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Times New Roman es una tipografía del tipo serif encargada por el periódico The Times en 1931 y diseñada por Stanley Morison junto a Starling Burgess y Victor Lardent. [1] El diseño de Times New Roman se basa en una antigua fuente sans-serif, Plantin Font [2] y fue publicada por primera vez por Monotype Corporation en 1932.

  2. Times New Roman es la fuente perfecta para todos tus diseños divertidos. La fuente Times New Roman fue diseñada por Monotype Type Drawing Office - Stanley Morison, Victor Lardent 1932. El autor trabaja en la empresa Monotype Typography.

  3. 17 de ago. de 2020 · La clásica familia de fuentes Times New Roman ha sido utilizada en todos lados, desde periódicos hasta conocidos softwares de autoedición y de la noche a la mañana se ha vuelto reconocible. Puedes encontrar Wensley y otras magníficas alternativas a Times New Roman en Envato Elements .

  4. 20 de feb. de 2019 · Una tipografía pensada para periódicos. La Times New Roman tiene más de 80 años de historia: el diseñador Stanley Morison fué quien la creó a pedido del diario The Times, que le solicitó una letra más moderna. La Times New Roman diseñada por Morison se estrenaría en el periódico inglés en 1932.

  5. The Times contó con los derechos exclusivos de la fuente recién creada durante un año y, después, algunos otros diarios impresos empezaron también a adoptarla; con el tiempo, “la Times” o Times New Roman se convertiría en una de las fuentes más usadas en los medios impresos.

  6. academia-lab.com › enciclopedia › times-new-romanTimes New Roman _ AcademiaLab

    Como tipo de letra diseñado para la impresión de periódicos, Times New Roman tiene una altura x alta, descendientes cortos para permitir un espacio entre líneas estrecho y una apariencia relativamente condensada.

  7. La letra Times New Roman es una fuente muy versátil y ampliamente utilizada en la industria de la impresión y la publicación. Es una fuente serif clásica que se ha mantenido relevante durante décadas debido a su legibilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes entornos y formatos de impresión.