Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este artículo exploraremos algunas de las expresiones más comunes de los ojos y su significado. Desde las cejas arqueadas hasta el parpadeo rápido, cada movimiento y gesto de los ojos tiene su propio lenguaje silencioso que puede revelar mucho sobre nuestras emociones y pensamientos internos.

  2. Ojos hambrientos es una condición en la que se quiere comer, pero en realidad el estómago no siente hambre. Básicamente, el hambre ocular es parte de comer emocional, es decir, cuando alguien usa la comida para satisfacer sus emociones y no porque sienta hambre.

  3. La palabra: Ojo hambriento. El sentido: Un resplandor que un hombre o una mujer le da a alguien del sexo opuesto, caracterizado por extrema lujuria y deseo sexual. El ejemplo: Ese hombre espeluznante de allí parece tener el ojo hambriento de esa mujer caliente en el bar.

  4. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia”, dijo Jesucristo en Mateo 5:6. ¿Qué es la justicia, y por qué Dios desea que manifestemos ese anhelo de justicia? El hambre y la sed son dos de las fuerzas más poderosas del cuerpo humano.

  5. El hambre y la sed nos impulsan a tomar medidas rápidas y decisivas, Jesús usó ambas al decir «bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia» (Mateo 5:6) (Puede que te interese: Mi paz os dejo mi paz os doy )

  6. «Hambriento» Conoce el significado de hambriento en el diccionario español con ejemplos de uso. Sinónimos y antónimos de hambriento y traducción de hambriento a 25 idiomas.

  7. 1. adj. Que tiene mucha hambre (‖ gana y necesidad de comer). U. t. c. s. 2. adj. Que tiene hambre (‖ apetito o deseo de algo). 3. adj. Ec. tacaño (‖ que escatima en el gasto).