Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de nov. de 2021 · La tecnología Tesla es innovadora a la hora de diseñar y desarrollar sus coches. Esto le da a la compañía una ventaja de hasta seis años sobre cualquier otro fabricante. Además, no se conoce únicamente por construir vehículos totalmente eléctricos sino que ofrece más virtudes.

  2. Tesla utiliza una combinación de cámaras, radares y sensores para recopilar información sobre el entorno del vehículo y permitir que el vehículo se conduzca por sí mismo en determinadas situaciones. La IA procesa esta información en tiempo real para tomar decisiones y ajustar la conducción del vehículo.

  3. 8 de ago. de 2020 · En el ciclo EPA americano, el alcance del Model Y Long Range es de 316 millas (508 kilómetros), mientras que la del Model 3 es de 322 (518 kilómetros), apenas 6 millas más, a pesar del extra de peso del SUV. Tesla además es capaz de modificar el software de sus coches para aumentar la eficiencia del conjunto.

  4. 7 de jul. de 2023 · Tesla, la reconocida empresa de vehículos eléctricos, ha sido pionera en la integración de la inteligencia artificial (IA) en sus automóviles. Esta innovación ha permitido mejorar la experiencia de los conductores, así como la seguridad y eficiencia de los vehículos. Tesla Autopilot: revolucionando la conducción autónoma.

  5. 22 de jul. de 2016 · El CEO de Tesla, Elon Musk ha publicado hoy la segunda fase del plan para el futuro de la empresa, que incluye la integración de energía solar en los techos de los coches y el almacenamiento de la energía en batería, aumentar las ventas de automóviles en todos los mercados y fabricar coches autónomos que serán 10 veces más ...

  6. 25 de ago. de 2022 · Por primera vez, Tesla ha hecho pública la tecnología de inteligencia artificial que ha desarrollado para utilizarla en sus coches autónomos. Con ella espera revolucionar la industria del transporte y ser el primero en ofrecer estos modelos de vehículos.

  7. 23 de feb. de 2024 · Tesla cuenta con una red global de supercargadores que permite a los propietarios de Model S recargar rápidamente sus vehículos, agregando cientos de kilómetros de autonomía en cuestión de minutos.