Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Probador de detector de humo en aerosol: Universal Smoke Detector Tester | Smoke Sabre. $ 154.715 IVA Incluido. El probador detector de humo Smoke Sabre ofrece el menor costo por prueba de cualquiera de los probadores de detectores ofrecidos en SH Ingeniería.

  2. Los probadores de detectores de humo Smoke Centurion, Smoke Sabre y Solo A10 cuentan con listados UL y ULC. Al elegir humo enlatado para sus requisitos de ITM, también querrá considerar la inflamabilidad y el impacto ambiental del aerosol, así como su compatibilidad con otros equipos de prueba.

  3. Las pruebas de detectores de humo con Centurion son rápidas y fáciles de usar. Se puede usar de mano o con la ayuda de un dispensador. El Smoke Centurion se puede utilizar para probar una amplia gama de detectores de humo y no contiene silicona, lo que reduce el riesgo de contaminación del detector.

  4. Lima. Marca CRC. Descripción. Archivos adjuntos. Prueba el correcto funcionamiento de un detector de humo. Puede pulverizarse parado sobre el piso, eliminando la necesidad de subirse a una escalera o silla. Es ideal para detectores residenciales o comerciales. Es seguro y fácil de usar.

  5. La formulación de partículas de aerosol simula el humo durante las condiciones de incendio, para que podamos saber que el sistema de alarma contra incendios responderá de manera similar rápidamente durante el incendio real. El detector de humo en aerosol ayuda a realizar pruebas funcionales sin aglutinar dispositivos electrónicos.

  6. Humo sintético en aerosol para probar detectores de humo en uso manual, 100% biodegradable y libre de silicona. Es fácil de usar y no genera acumulación en los detectores.

  7. Smoke Sabre es un producto de prueba universal que cubre el rango de sensibilidad de todos los detectores de humo (consulte la tabla de comparación del tamaño de partículas). Más pruebas por lata. Activación y limpieza más rápida del detector. El costo más bajo por prueba. El fin de los residuos nocivos: el riesgo está diseñado con el sable.