Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    cisternas de doble descarga

Resultado de búsqueda

  1. Una cisterna de doble descarga es un mecanismo de ahorro de agua utilizado en inodoros modernos. En lugar de tener una única descarga de agua para todas las necesidades, una cisterna de doble descarga permite al usuario elegir entre dos opciones de descarga de agua diferentes, dependiendo de la cantidad de desechos que debe ser evacuada.

  2. El funcionamiento de una cisterna de doble descarga es muy sencillo: cuando el usuario presiona el botón pequeño, se abrirá una pequeña compuerta para liberar una cantidad específica de agua. Si el usuario necesita hacer una evacuación fecal, entonces debe presionar el botón grande.

  3. Las cisternas de doble descarga son sistemas de descarga de agua que permiten utilizar una cantidad de agua menor para los procesos de descarga. Se utilizan comúnmente en los inodoros y permiten que los usuarios opten por una descarga completa o una parcial, según el nivel de residuos que deseen eliminar.

  4. Una cisterna de doble descarga es un dispositivo que reemplaza las cisternas tradicionales de un solo botón. La principal característica de este dispositivo es la presencia de dos botones en su parte superior, permitiendo al usuario elegir cuánta agua desea gastar en cada descarga.

  5. Las cisternas de doble descarga son sistemas utilizados en los inodoros que permiten al usuario elegir entre dos niveles de descarga de agua, dependiendo de las necesidades. Funcionan mediante la presión del agua en la tubería y se activan mediante un botón o una palanca.

  6. Con una cisterna de doble descarga se puede ahorrar hasta un 50% de agua en cada uso. Como su nombre indica, el mecanismo de doble descarga tiene un pulsador doble que da la opción de realizar una descarga parcial de 3 litros de agua o la descarga total de la cisterna, usando así la cantidad de agua justa a emplear, ahorrando agua y ...

  7. La gama de cisternas empotradas GROHE te permite elegir entre una descarga individual, descarga start/stop y doble descarga. Un inodoro de doble descarga ofrece una opción de dos volúmenes: grandes, 6 litros y pequeñas, 3 litros. Las cisternas también se pueden ajustar para una descarga con un volumen reducido de 4,5 litros y 3 litros.