Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En los días siguientes al episodio de asfixia, póngase en contacto con su proveedor cuanto antes si la persona presenta: Una tos que no desaparece; Fiebre; Dificultad para tragar o hablar; Dificultad para respirar; Sibilancias; Estos signos podrían indicar: El objeto se introdujo en el pulmón en lugar de ser expulsado; Lesión en la laringe

  2. Asfixia en niños menores de 1 año. Se presenta cuando alguien no puede respirar debido a que un alimento, un juguete u otro objeto está obstruyendo las garganta o tráquea (vías respiratorias). Este artículo aborda la asfixia en bebés.

  3. Hace 5 días · Aprenda cómo responder y brindar primeros auxilios en caso de atragantamiento en los niños. Esta guía completa proporciona instrucciones paso a paso y consejos para ayudarlo a manejar esta situación de emergencia. Desde reconocer los signos de asfixia hasta realizar la maniobra de Heimlich, encontrará toda la información que necesita para garantizar la seguridad de su hijo.

  4. Los signos y síntomas de una persona que está experimentando asfixia pueden incluir: dificultad para respirar, sensación de opresión en el pecho, tos persistente, cambio en el color de la piel (que puede volverse azulada), cambio en el tono de voz o dificultad para hablar, agitación o pánico, y pérdida del conocimiento.

  5. Los síntomas de asfixia cuando una persona está inconsciente incluyen: Color azulado en los labios y las uñas (cianosis) Incapacidad para respirar. Primeros auxilios. Dígale a alguien que llame al 911 o al número local de emergencias mientras usted empieza a administrar los primeros auxilios y RCP.

  6. 1. Dificultad para respirar (las costillas y el pecho se retraen) 2. Tose o llora débilmente. 3. Posee un color azulado en la piel. 4. Pérdida del conocimiento y ser incapaz de alertar que (él o ella) se está ahogando. 5. Hacer sonidos muy agudos mientras inhala.

  7. 14 de jul. de 2022 · Los niños menores de 5 años tienen un mayor riesgo de asfixia.1. Tanto el desarrollo cognitivo como las diferencias anatómicas en los niños provocan un mayor riesgo en este grupo de edad. Los niños pequeños carecen de la capacidad de diferenciar qué objetos se les pueden atascar en la garganta.