Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para aplicar sangría a la primera línea de un párrafo, coloque el cursor al principio del párrafo y presione la tecla TAB. Al presionar Entrar para iniciar el párrafo siguiente, se incluirá la sangría en la primera línea.

  2. ¿Estás cansado de presionar la tecla "Tab" para cada párrafo nuevo en tu documento? Word te permite poner sangría automáticamente en tus párrafos nuevos con sólo unos cambios sencillos en el menú. Sigue esta guía para aprender cómo hacerlo...

  3. 1. Abre tu documento en Microsoft Word. Puedes hacerlo haciendo doble clic en el archivo de tu computadora. 2. Presiona Tab ↹ en el teclado. Esto inserta una sangría normal, que es de 1,25 cm de ancho. [1] 3. Escribe tu oración.

  4. Con una sangría de primera línea, la primera línea de un párrafo tiene una sangría superior a la de las demás líneas del párrafo. Use la tecla TAB para crear una sangría de primera línea en Word para la Web. Coloque el cursor al principio de la primera línea del párrafo.

  5. Elija Primera línea > Por para aplicar sangría a la primera línea de un párrafo. Para crear rápidamente una sangría de primera línea con la regla, consulte Crear una sangría de primera línea. Elija Sangría francesa > Por para crear una sangría francesa.

  6. Para ajustar el inicio de cada párrafo, utiliza la opción «Sangría especial» y selecciona «Primera línea». Inserta el valor deseado para la sangría en el campo «Por» y haz clic en «Aceptar». Al seguir estos pasos, la sangría en el inicio de cada párrafo se ajustará según tus preferencias.

  7. 4 de abr. de 2018 · Pon en marcha Microsoft Word y abre el texto al que quieres aplicar la sangría. Selecciona el texto en el que quieres agregar la sangría de primera línea. Haz clic en Inicio. Dentro del grupo...