Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. 37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. 38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? 39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un es...

  2. Un artículo que reflexiona sobre el evangelio de Lucas 24, 35-48, donde Jesús se presenta a sus seguidores tras su resurrección. Incluye una oración, una meditación del Papa Francisco y una reflexión personal.

  3. 35. Ellos, por su parte, contaron lo sucedido en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan. 36. Mientras estaban hablando de todo esto, Jesús estuvo en medio de ellos (y les dijo: «Paz a ustedes.») 37. Quedaron atónitos y asustados, pensando que veían algún espíritu, 38. pero él les dijo: «¿Por qué se desconciertan?

  4. 14 de abr. de 2021 · Evangelio: Lucas 24, 35-48. Los discípulos de Emaús contaron lo que había pasado en el camino y cómo le habían conocido en la fracción del pan. Estaban hablando de estas cosas, cuando él se presentó en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros». Sobresaltados y asustados, creían ver un espíritu.

  5. ¡Miren mis manos y mis pies! ¡Soy yo! Tóquenme y véanme: un espíritu no tiene carne ni huesos, como pueden ver que los tengo yo.» Y al decir esto, les mostró las manos y los pies. Y como ellos, por el gozo y la sorpresa que tenían, no le creían, Jesús les dijo: «¿Tienen aquí algo de comer?»

  6. Santo Evangelio según san Lucas 24, 35-48. Domingo III de Pascua. Por: Michael Vargas, LC | Fuente: www.somosrc.mx. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Cristo, Rey nuestro. ¡Venga tu Reino! Oración preparatoria (para ponerme en presencia de Dios)

  7. 3 de abr. de 2024 · Lc 24,35-48. Así está escrito: el Mesías padecerá y resucitará de entre los muertos al tercer día. Lectura del santo Evangelio según san Lucas. EN aquel tiempo, los discípulos de Jesús contaron lo que les había pasado por el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan.

  1. Otras búsquedas realizadas